domingo, 11 de abril de 2010

SOY SALINERO ADOPTIVO

Hola amigas y amigos de Salinas: soy Látigo y a pesar de no haber nacido resido en esta sencillez castellana hecha pueblo; la primera vez que conocí Salinas de Pisuerga fué hace treinta años y ha ido germinando en mi un sentimientos de profundo cariño hacia los rincones de Salinas, pero en especial hacia las personas que han dado y siguen dando luz y calor a esta suave piel de trigo.




Por ello, aprovecho este rincón para dar a conocer el blog que he creado como homenaje a sus gentes, su historia y su cultura, su ser, en definitiva.


Es todo un placer poder dar a conocer a través de este blog, las noticias que acontecen y poder compartirlas con los vecinos más cercanos y con aquellos otros que sienten interes por la vida del pueblo.
 
 Por supuesto, queda abierta la posibilidad de que cualquiera pueda realizar comentarios a cada uno de los articulos y/o fotos incluidas. Lo importante es enriquecer, enriquecernos con el SER, ya que tener, ya tenemos todo un pueblo que se deja disfrutar paseando por sus calles, plazas, caminos rio y montes.
 
__________________________________________________
Me he tomato la licencia de tomar párrafos de texto de Iñaki T.A.  su blog : http://salinasdp.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Látigo, me gusta mucho esta iniciativa.
Lo del curso en Salinas está muy bien.
Ya sabes que ahora te has obligado a mantener actualizado el blog.
Suerte !!!

Rocksy dijo...

Yo naci en Barrio de Santa María, pero a los 40 días de nacer me traslade a Salinas, y ya soy una vecina más.

Lo que más me gusta del Pueblo son sus arroyos, en invierno disfruto muchísimo chapoteando y pegando algún trago de sus gélidas aguas naturales (sin cloro)